Entrenamiento de playa Tabata Songs – con Inger Houghton

Canal de YouTube Tabata Songs

Entrenamiento de playa Tabata Songs con Inger Houghton [YEAR]

Con la canción Pill in Ibiza (Tabata Mix) te traemos junto a Inger Houghton un nuevo ejercicio con ritmo Tabata para realizar en cualquier parte del mundo. Ya que está ambientado y realizado en la playa, con una canción que hace mención a Ibiza, qué mejor manera de probar por primera vez este ejercicio en la playa.

Entrenamiento de Playa con Inger Houghton Tabata Songs Pill In Ibiza

Conoce a Inger Houghton

Inger Houghton nació el 24 de junio de 1985 se especializó en nutrición y deporte. Más tarde, se hizo famosa, a través de la red social Instagram con sus ejercicios durante el embarazo de gemelos. Declaró en su momento, que el médico le había recomendado hacer deporte hasta dónde pudiese en su estado.

Aquí te dejamos más ejercicios de Inger houghton en nuestra web.

Productos para hacer tus rutinas TABATA

Te recomendamos algunos productos para sentirte cómoda a la hora de hacer los ejercicios y no manchar el área de deporte. Ropa deportiva, mancuernas y esterilla para hacer ejercicio. Aquí te dejamos algunos de los productos que puedes encontrar en Amazon y que te vienen bien para hacer tus ejercicios con el método TABATA. También puedes encontrar una mayor gama de productos en nuestra tienda de afiliados de Amazon.

Otros vídeos de TABATA

Si te ha gustado este vídeo, te ofrecemos una pequeña lista de vídeos dentro de la misma categoría que este:

Últimos vídeos subidos a Entrenamiento Intensivo

Aquí te dejamos los 3 últimos vídeos que hemos subido a nuestra web de Entrenamiento Intensivo, esperamos que te gusten y que sigas consumiendo contenido de nuestra web y que, los más importante de todo, te pongas en forma con nuestros consejos.

Vídeos con más interacciones

No solo le damos importancia a los últimos vídeos, también es importante conocer a nuestros seguidores y saber que están buscando y donde se entretienen más. Aquí dispones de los vídeos con más interacciones de la web.

Deja una respuesta