Tabla de contenidos

¿Demasiado mayor para empezar a boxear? | boxeadores que empezaron tarde su carrera

Canal de YouTube Tony Jeffries

boxeadores que empezaron tarde su carrera

boxeadores que empezaron tarde su carrera

¿Qué edad es demasiado mayor para empezar a boxear? En este video, Tony Jeffries comparte a 10 campeones boxeadores que empezaron tarde su carrera en el boxeo pero aún tuvieron un gran éxito en su carrera. No tenga miedo de comenzar a entrenar tarde siempre que esté practicando la forma y las técnicas adecuadas.

Vídeos tutoriales de boxeo gratuitos

Cómo golpear más rápido en el boxeo

Otros vídeos recomendados para boxeadores que empezaron tarde

Aquí te dejamos más vídeos e información para boxeadores que empezaron tarde. Obtenga el paquete de ejercicios de boxeo del mundo aquí:

https://www.masterboxing.com/be-a-better-boxer Capítulos: 0:00 ¿Demasiado viejo para boxear? | 10 boxeadores que empezaron tarde en el boxeo 1:09 Bernard Hopkins 2:20 Charles Liston 2:58 Deontay Wilder 5:01 Antonio Tarver 5:50 Anthony Joshua 7:10 Sergio Martinez 8:06 Clinton Woods 8:45 Ray Mercer 9:07 Rocky Marciano 10:21 Ken Norton

Mi nombre es Tony Jeffries, medallista de bronce olímpico ahora copropietario de Box ‘N Burn, 2 gimnasios de boxeo en Los Ángeles, así como la Academia Box’ N Burn … esta es una educación agria programa donde enseñamos a los entrenadores cómo enseñar a los boxeadores.

Productos de boxeo para empezar

Aquí te dejamos algunos productos de boxeo para empezar tengas la edad que tengas. Estos productos son una pequeña selección que hemos sacado de nuestra tienda de afiliados de Amazon.

Otros vídeos de Tony Jeffries

Si te ha gustado este vídeo, te ofrecemos una pequeña lista de vídeos dentro de la misma categoría que este:

Últimos vídeos subidos a Entrenamiento Intensivo

Aquí te dejamos los 3 últimos vídeos que hemos subido a nuestra web de Entrenamiento Intensivo, esperamos que te gusten y que sigas consumiendo contenido de nuestra web y que, los más importante de todo, te pongas en forma con nuestros consejos.

vídeos con más interacciones

No solo le damos importancia a los últimos vídeos, también es importante conocer a nuestros seguidores y saber que están buscando y donde se entretienen más. Aquí dispones de los vídeos con más interacciones de la web.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Valerie Wilkie

    My partner and I stumbled over here different web page and
    thought I might as well check things out. I like what
    I see so now i’m following you. Look forward to checking out your web page again.

    1. Entrenamiento Intensivo

      Muchas gracias Valerie por la información, nos agrada que le guste el artículo.

Deja una respuesta