12 MINUTOS | ENTRENAMIENTO DE BRAZOS TONIFICADOS | Mancuernas LIGERAS (sigue con ASH)


Canal de YouTube Tabata Songs

Descripción del Vídeo


¡Toma un par de mancuernas livianas (estas pesan 10 lb / 4.5 kg) y prepárate para tonificar los brazos con este entrenamiento rápido de brazos con muchas repeticiones con Ash Crawford! SUSCRÍBETE: http://bit.ly/SubscribeTabata​ 🎧 PLAYLIST: http://bit.ly/TabataPlaylist​ 🎵 by TABATA SONGS: www.TabataSongs.com #tabata #tabatasongs #dumbbells The Workout: Realiza cada uno de los siguientes ejercicios durante 20 segundos a la vez, seguido de 10 segundos de descanso. Repite el circuito nuevamente por un total de 8 minutos. http://www.Spotify.com/TabataSongs​ http://www.tabatasongs.com​ Ash Crawford: @ashrcrawford http://www.Instagram.com/ashrcrawford​ Tabata Songs: http://www.tabatasongs. com​ TabataSongs crea música específicamente para el Protocolo Tabata. .

Productos para hacer tus rutinas TABATA

Te recomendamos algunos productos para sentirte cómoda a la hora de hacer los ejercicios y no manchar el área de deporte. Ropa deportiva, mancuernas y esterilla para hacer ejercicio. Aquí te dejamos algunos de los productos que puedes encontrar en Amazon y que te vienen bien para hacer tus ejercicios con el método TABATA. También puedes encontrar una mayor gama de productos en nuestra tienda de afiliados de Amazon.

Otros vídeos de TABATA

Si te ha gustado este vídeo, te ofrecemos una pequeña lista de vídeos dentro de la misma categoría que este:

Últimos vídeos subidos a Entrenamiento Intensivo

Aquí te dejamos los 3 últimos vídeos que hemos subido a nuestra web de Entrenamiento Intensivo, esperamos que te gusten y que sigas consumiendo contenido de nuestra web y que, los más importante de todo, te pongas en forma con nuestros consejos.

Vídeos con más interacciones

No solo le damos importancia a los últimos vídeos, también es importante conocer a nuestros seguidores y saber que están buscando y donde se entretienen más. Aquí dispones de los vídeos con más interacciones de la web.

Deja una respuesta