Inscribirte en los CrossFit Open 2021

¿Debería registrarte en los CrossFit Open? Por supuesto, tu decisión dependerá de tu situación actual, tus objetivos y si te gusta o no competir.

Si eres un atleta de élite o alguien con un objetivo competitivo en este deporte, entonces si quieres participar en CrossFit Open esta es la mejor opción. El clasificatorio Open es el primer paso para participar en los CrossFit Games y la única ruta clasificatoria para ingresar a la siguiente etapa de la competición, los Quarterfinals. Pero para la mayoría de nosotros, que no podremos avanzar a la siguiente ronda, existen muchas otras razones para participación en los CrossFit Games 2021.

Los 7 Motivos para inscribirte en los Crossfit Open 2021

Si aún no lo has decidido, aquí hay siete razones por las que nosotros te animamos a inscribirte en los CrossFit Open 2021.

Crossfit Open 2021 - Crossfit Games 2021

El compromiso al pagar por participar en los CrossFit Games

Una vez que te inscribes, no solo dice que estás dispuesto, sino que es más probable que hagas una promesa. De hecho, pagar dinero te motivará a esforzarte más porque has invertido mucho dinero en la competición y quieres participar en los CrossFit Games. La inscripción será tu motivo para dejar de lado tus excusas, participar en todos los ejercicios y dar lo mejor de ti. Rendirse ya no es el camino de menor resistencia, por lo que es poco probable que lo aceptes.

Sal de tu Zona de Confort en los CrossFit Open 2021

Todo el mundo sabe que nuestras capacidades están más allá de nuestra imaginación inicial, pero para salir de nuestra zona de confort, normalmente necesitamos hacer esto.

La competición es el resultado de los entrenamientos, es la motivación para animarnos a trabajar más duro. Si las circunstancias en un día exceden los requisitos escritos en la pizarra, de repente, es más que probable que proporcione todo para hacerlo.

Esta es parte es la razón por la que CrossFit Open está lleno «la primera vez»: las personas ejercitan sus músculos por primera vez, hacen dobles saltos de comba por primera vez u obtienen excelentes marcas personales.

Participar en el Open te proporcionará una razón para salir de tu zona de confort.

Mejor comba para crossfit del 2021

El CrossFit Open como referencia del año 2021

El Open es un punto de referencia anual en el que puedes comparar lo que necesitas mejorar y lo que has mejorado.

Esto se aplica a todos, ya sea para los que estén entrenando para levantar a sus nietos, los que quieren perder peso o los que lo hacen por salud; a todos les gusta ver el progreso y pueden usar la retroalimentación para comprender qué pueden mejorar y cómo lograr sus objetivos.

Año tras año, el Open te permitirá saber dónde estás y dónde puedes mejorar.

Cualquiera puede participar en los CrossFit Open

El Open ya es el evento deportivo participativo más grande del mundo que reúne a miles de atletas en una competición.

CrossFit ha añadido una nueva característica en este 2021, además de las categorías existentes para adolescentes, máster, avanzada y RX, se agregan departamentos adaptables y categorías básicas. Lo más importante es que para aquellos que no tienen la opción no quieren hacer CrossFit en el Box, hay una versión sin engranajes de cada ejercicio.

El Open está diseñado para todos los atletas de CrossFit, ya sea para los que acaban de comenzar en CrossFit o los que llevan muchos entrenando mucho tiempo, da igual.

Los Workouts del CrossFit Open en tu Box

Muchos afiliados planificarán sus horarios (piense en los ciclos de energía, el desarrollo de habilidades y los bloques de tiempo) basándose en el Open.

Cuando entrenas durante todo el año, el enfoque de diseño del programa que puedes seguir es el pináculo del CrossFit Open.

Ahora que has completado la formación, ¿por qué no inscribirte en los CrossFit Open 2021?

Haciendo workout para los CrossFit Open 2021

Los CrossFit Open son divertidos

No se puede negar que el CrossFit Open es muy interesante. Aunque la competición de este año se ve un poco diferente, las reuniones grupales están restringidas y prohibidas, pero estamos seguros de que los propietarios del Box encontrarán varias formas de animar a su comunidad para participar en el Open. En realidad es más interesante que en los últimos años.

Participar en el clasificatorio Open es diferente a completar un entrenamiento normal. Hay un ambiente de comunidad muy interesante a su alrededor, siente el apoyo de tus compañeros, puedes competir y luchar con ellos, y te sientes más orgulloso de tus esfuerzos que de costumbre.

El Open te empujará, te hará sentir mariposas antes de que la cuenta atrás llegue a 0 y alguien cuente tus repeticiones, lo cual es importante. Obtendrás una puntuación, habrá un punto de referencia el año que viene y estarás muy feliz. Puedes medirte a tí mismo y ver cuánto has progresado.

Verás avances en otras áreas. ¿Conoces la sensación de logro después de un entrenamiento muy duro? Imagínatelo multiplicado por diez. En resumen, el Open es divertido.

El formato del Open se adapta bien al mundo online.

Dado que la mayoría de los eventos y competiciones en vivo se cancelan a nivel mundial, el Open es uno de los pocos torneos importantes en los que puedes participar. Aunque la competición puede no ser la misma sin tu equipo, el Open se ha preparado para el mundo online.

Con la capacidad de hacer ejercicio en casa o en tu Box, independientemente del equipo, todos las puntuaciones se agregarán en la tabla de clasificación mundial online de los CrossFit Games. No importa dónde te encuentres, el equipamiento del que dispontas y las restricciones en tu zona, aún así puedes participar.

CrossFit Open 2021: Un motivo global de por qué hacemos CrossFit

CrossFit Open en 2021 se comenzará el 11 de marzo. Los participantes provienen de todos los ámbitos de la vida, casi de todos los países del mundo, con diferentes edades, géneros, habilidades, antecedentes, ingresos e identidades. No dejes pasar la oportunidad de inscribirte en los CrossFit Open 2021.

Deja una respuesta