Elige tu Comba para Crossfit

Las Mejores marcas de Combas para CrossFit

Listado con las mejores marcas para saltar la comba en CrossFit, estas combas también son compatibles para usar en boxeo, fitness y otros deportes.

Combas PicSil

Las combas PicSil son de las mejores combas del mercado. PicSil es un de una de las marcas más involucradas en el CrossFit y el mundo del Fitness.

Dispone de una variedad de combas a elegir. Combas de todo tipo y especializadas en cualquier deporte.

Combas Velites

Las combas Velites son de las combas, junto a las PicSil, que más se ven en los Box de CrossFit y en los gimnasios. Apostar en Velites es apostar en una marca alta de calidad para hacer entrenamientos intensivos.

Dispone de una variedad de combas a elegir. Combas de todo tipo y especializadas en cualquier deporte.

Combas Best Gear

Las combas de Best Gear ofrecen calidad y duración en su gama a de combas. Marca muy conocida en el mundo de la Halterofilia por algunos de sus accesorios, es también marca puntera dentro del CrossFit y el boxeo.

Combas Sportvitae

Las combas Sportvitae te sorprenderán por su rendimiento y relación calidad-precio. La marca apuesta por ofrecer material y equipamiento de calidad para disfrutar del deporte en cualquier lugar.

Combas Roar

Las combas Roar tienen una pequeña variedad para el usuario de buena calidad. Las combas de Roar ofrecen alta velocidad, buen ajuste y ligereza.

Tipos de combas para saltar

Dentro del mundo de las combas puedes encontrar una gran variedad de tipos dependiendo de lo que estás buscando. Para el CrossFit y el Boxeo muchas veces se buscan combas de velocidad o combas con lastre. También disponemos de combas para principiantes que quieren empezar a saltar y combas con contador para contabilizar los saltos que se hacen.

Combas De Velocidad

Estas son las combas más deseadas por los profesionales del CrossFit, boxeo y otros deportes en los que se usa la comba. Las combas de velocidad para CrossFit requieren de cierto control y experiencia para poder disfrutar de ellas. Una vez controlas estas combas, puedes presumir de ser un experto saltando a la comba.

Combas Con Lastre

Este tipo de comba te permite añadir peso a las cuerdas de diferentes tamaños. La intención de usar combas lastradas o combas con peso es ganar masa muscular realizando saltos de comba.

Combas con contador

Este tipo de combas son más requeridas en deportistas que llevan un control de repeticiones a realizar. También se puede dar el caso de que se usen en competiciones para llegar a un número mínimo de saltos.

Combas para principiantes

Las combas para principiantes están diseñadas y preparadas para aquellos que se inician en esta modalidad. El tipo de cuerda, de mango y el peso son totalmente distintos a los que indicamos arriba.

Las 5 mejores combas para crossfit del 2021

En nuestra gama de productos apostamos por las mejores marcas y mejores modelos de combas del mercado. En el siguiente enlace están las cinco mejores combas para CrossFit del 2021.

Comba PicSil Crossfit Sphinx

Esta comba para CrossFit tiene un diseño con el que mejorarás en el día a día saltando a la comba.

  • Velocidad
  • Potencia
  • Agilidad
  • Reaccón
  • Rapidez
Pensada para controlar cada salto y perfecta para cualquier deporte y en especial para CrossFit. Puede ser tu comba para boxeo o para Fitness.

Comba Sportvitae Speed SV1.0

Comba de la marca Sportvitae que viene para adueñarse de los saltadores de compa de velocidad. Dispone de un cable de acero ajustable para cualquier deportista

  • Ajustable
  • Velocidad
  • Empuñaduras de aluminio

Ideal para esos saltadores que quieren pasar de un salto simple al salto doble con mayor facilidad.

Comba Beast Gear Beast Rope Elite

Este modelo de la marca Beast Gear es como su nombre indica para los élite en mundo del CrossFit y boxeo. No está limitado para ellos pero sí recomendado.

  • Velocidad
  • Control
  • Látigo
  • Ranuras BG Grip

Están diseñadas para saltar más rápido, con control y con más facilidad. Ideal para CrossFit, boxeo, artes marciales, etc.

Comba Reebok Velocidad Premium

Las combas de Reebok han ido evolucionando a lo largo de los años para no quedarse en la antigüedad. Esta comba Reebok de velocidad dispone de un cable de acero ajustable a nuestras medidas necesarias.

  • Velocidad
  • Agarres de goma
  • Rendimiento superior
  • Ajustable

Con esta comba de velocidad no salgas a correr, sal a saltar para mejorar el core.

Comba Velites Fire 2.0

La mejor comba Velites del mercado actual. Su modelo Verites Fire 2.0 está fabricada en aluminio ahonizado. Siendo el modelo más duro y ligero del mercado ayuda para realizar los dobles saltos. Dispone de llave a mano para ajustar.

  • Soporta lastre (no incluido)
  •  Agarre moleteado
  • Velocidad
Con este modelo tendrás acceso a la Jump Rope Academy, un curso en el que te explican paso a paso cómo convertirte en un maestro saltando la coma.

Deja una respuesta