Reebok CrossFit Nano 2.0 Revisión en video de expertos

WodReview.com es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

¡Bienvenido a nuestra primera reseña en video! Muchas gracias a Ben Frazer de CrossFit South Yarra por la revisión experta. Obtenga más información sobre él y CrossFit South Yarra aquí.

Puedes comprar las zapatillas Reebok CrossFit Nano aquí.

Disculpas por el ruido de fondo. A continuación, incluimos una transcripción de la entrevista para que pueda leerla si algo del audio no está claro. Háganos saber lo que piensa y cualquier solicitud para futuras revisiones.

WodReview.com: ¿Por qué no nos cuentas un poco sobre ti primero?

Ben: Soy entrenador en jefe y propietario de CrossFit South Yarra. Lo empecé en octubre de 2010. Solía ​​ser entrenador de otro CrossFit. Entré en la industria del fitness hace unos siete años.

Así que entré en CrossFit hace unos seis años. Hace unos tres años comencé a capacitar a personas en CrossFit desde casa. A partir de ahí progresé y abrí mi propio CrossFit y aquí estamos.

WodReview: En ese tiempo, ha probado muchos tipos diferentes de equipo y ropa, especialmente zapatos.

Ben: Comencé con un par de corredores normales y luego pasé a lo que sugirió mi entrenador, que era solo un par de zapatos de fútbol sala Puma.

Entonces aparecieron los Inov-8. Tengo un par de ellos. Realmente bueno para lo que eran. Eran los años 195. Fueron realmente buenos. Y ahora he estado probando las nuevas Reebok Nano 2.0 y realmente lo he disfrutado. He tenido tres pares de Inov-8 y ahora este es mi primer par de Reebok Nano 2. Me han impresionado mucho, mucho.

Los Nanos son un poco más sólidos que los Inov-8. Se siente más como un zapato. Con eso, quiero decir que los Inov-8 son más un zapato minimalista. Los Reebok se sintieron más sólidos y realmente cómodos. Además, llevo aparatos ortopédicos y me fue fácil ponérmelos. Solo tuve que sacar la suela interior.

WodReview: ¿Cómo califica el Nano 2.0s en los principales movimientos de CrossFit?

Ben Los encontré realmente buenos. Hay una buena flexión del dedo del pie para los dobles bajos.

El Inov-8 Bare-X básicamente no tiene suela. Así que me resultó un poco difícil acostumbrarme. Con los Nano 2.0, tienen suelas más grandes y se parecen más a un zapato normal. No hay una transición tan pequeña, como con el Bare-X que pasa de tener suela a no tener suela. Los nanos no son tan discordantes.

Otra buena característica es que no hay mucha flexión en el mediopié en comparación con los Inov-8 195, que no tienen mucha estructura en el centro. Así que sentí durante algunos de los levantamientos oly (olímpicos) que los Nanos tenían más estabilidad y apoyo a través de la parte media del pie, el antepié sonó, lo cual es importante.

WodReview: ¿Qué hay de la escalada con cuerdas?

Ben: Me gusta un poco más el Inov-8 Bare-XF porque tienen un poco de plástico moldeado en el costado del zapato para las escaladas por cuerda. Sin embargo, los Nano 2.0 son realmente cómodos y, lo que es más importante, se mantienen bien. El problema con muchos zapatos es que simplemente no son lo suficientemente duraderos. Sin embargo, este es un zapato más grande y, por lo tanto, tiene un poco de cinta de plástico reforzado en el costado que le da algo de agarre. Así que eso es bastante bueno, y parecen aguantar muy bien.

Por ejemplo, he visto gente con Nike Frees y estos grandes trozos de espuma tienden a salir si subes demasiado la cuerda.

Una vez más, el Innov-8 Bare-XF me parece un poco mejor para las escaladas con cuerda, pero como un zapato completo, los Nanos son realmente buenos. Y probablemente los preferiría a los Innov-8 195 para escalar la cuerda.

WodReview: ¿Cuáles son los tres aspectos principales de los Nano 2.0 en relación con otros zapatos?

Ben: Me gusta mucho el tamaño de la cama de la puntera (en la parte delantera del zapato). Me gusta tenerlo un poco más ancho. La estabilidad alrededor de los tobillos también es mucho mejor. Sentí que mis tobillos estaban bastante estables.

Y también la estabilidad y la fuerza a través de la parte media del pie fue realmente buena o CrossFit.

WodReview ¿Por qué es importante la estabilidad y la fuerza en la parte media del pie?

Ben: Cuando estás haciendo levantamiento olímpico (oly), quieres tener un pie estable. Muchos de nosotros, si hacemos mucho levantamiento olímpico puro, tendremos algunos zapatos especiales de levantamiento olímpico como Do-Wins o zapatos Nike para levantamiento de pesas. Pero, cuando lo estás mezclando con otras cosas, como los dobles bajos o lo que sea, necesitas esa estabilidad en la parte media del pie, así como flexibilidad para poder correr y moverte bien también.

WodReview: ¿Cuáles son la parte inferior o los peores tres aspectos del zapato?

Ben: La compensación de tener una suela más rígida es para carreras más largas. Entonces, algo por encima de tal vez 400. podría convertirse en un problema. Sentirás que realmente estás golpeando demasiado el suelo. Si estás posado corriendo, puede que no sea un gran problema, pero creo que para la mayoría de las personas, algo más largo que una carrera de 400 metros o una cantidad excesiva de carreras de 400 metros, puede tener algún tipo de impacto. . Pero para tus sprints de 100, 200 metros, son bastante buenos.

Y esas carreras de 400 metros o menos tienden a ser las más comunes en CrossFit. La mayoría de las veces, es posible que tengas 800 m al principio, lo cual no es un problema tan grande. Pero, si tienes un WOD más longevo, entonces te diría que te cambies a un zapato más basado en suela.

Deja una respuesta