Obtener resultados de CrossFit: un objetivo sin un plan es solo un deseo

Después de una noche de chicas hace unas semanas, le dije a un amigo que lo haría amor ser bueno maquillándome yo mismo.

Mi amigo, al escuchar mi comentario, me miró y dijo algo que me hizo sonreír.

“Si pensara por un minuto que te importa una mierda tu maquillaje, te diría que dejes de ver vídeos en cámara lenta en Instagram y busques algunos tutoriales de maquillaje en YouTube. Te diría que te sientes frente a un espejo y practiques 15 minutos al día «.

De acuerdo, tal vez no quiero una cara impecable ese mucho. Para ser honesto, cuando se trata de mi régimen de belleza, algo más de 90 segundos es un esfuerzo.

Pero la conversación me hizo pensar. Un deseo es realmente algo que esperas que suceda por casualidad, como ganar la lotería. No tendrás que esforzarte mucho, pero si tienes suerte, te harás rico con solo caminar hasta la gasolinera más cercana.

Resultados de CrossFit: ¿Cuándo un deseo se convierte en una meta?

¿Con qué frecuencia ha dicho cosas como: «¡Me encantaría poder hacer dominadas!», «¡Me encantaría perder dos libras / kilos!» O «Me encantaría tener un ¡paquete!»?

deseando un paquete de 6 abdominales

Eso está muy bien, mucha gente en el mundo de CrossFit quiere esas cosas. Pero la verdadera pregunta que debe hacerse es, ¿está dispuesto a trabajar para obtener los resultados?

La diferencia entre un deseo y una meta es el esfuerzo (tiempo, energía, incluso dinero) que se invierte para lograrlo. Una mirada a mi lamentable maletín de maquillaje en comparación con mi desbordado maletín de gimnasia indica cuál valoro más y dónde están obviamente mis metas.

bolsa de gimnasio y bolsa de maquillaje

Me encantaría ser una maquilladora talentosa sin estudiar, practicar o comprar cosméticos. Así que supongo que podemos poner esto en la lista de «deseos». Sin el trabajo requerido, es tan probable que deseos como estos se hagan realidad como mis números en el boleto de lotería.

Cree en ti mismo hoy (y en tu objetivo de fitness) y obtendrás los resultados.

Siguiente pregunta: ¿Tu objetivo sigue siendo solo un deseo porque no crees que se pueda lograr?

Me encantaría ganar la lotería… pero no compro un boleto. ¿Por qué? Porque, ¿cuáles son las posibilidades? No creo que vaya a suceder, y los resultados de la lotería en sí se basan completamente en la suerte, no en el esfuerzo realizado. Por eso, llego a la conclusión de que no es un buen uso de mi tiempo tratar de lograr este enormemente irreal. sueño.

¿Te sientes así por tus deseos? ¿Es por eso que todavía son deseos y no metas?

Cuando esté listo para pasar de un deseo a un objetivo de CrossFit realista, a menudo todo lo que se necesita es que alguien le diga: “PUEDE hacer esto” para que dé el primer paso hacia resultados que nunca pensó que fuera posible.

Intenta mirarte en el espejo y decírtelo a ti mismo. Personas de todo el mundo están superando obstáculos locos, todos los días. Tenga un poco de fe en que puede hacer lo mismo.

De los deseos de CrossFit a los objetivos: cómo esperar un progreso asombroso en el fitness

Tómate un minuto y repasa mentalmente tus objetivos de CrossFit.

¿Siguen siendo deseos o realmente los ha escrito como sus metas? ¿Estás dispuesto a esforzarte por ellos? ¿Tiene un plan hoy o alguien que lo ayude a hacer un plan?

Tomemos como ejemplo las dominadas. Me atrevería a decir que cientos de miles de hombres y mujeres de todo el mundo actualmente deseo podrían hacer dominadas.

Sin embargo, ahora todos sabemos que desear y sentir no nos va a dar ningún resultado tangible, por lo que la siguiente pregunta razonable es …

¿Cuál es tu plan?

atleta mirando barra de dominadas

ESPERO que no estés parado debajo de la barra de dominadas, preguntándote sobre el día que finalmente llegará. Desarrollar una fuerza de dominadas estricta puede ser un proceso largo y tedioso, pero es completamente posible cuando tiene un plan estructurado para seguir unos días a la semana.

La cantidad de tiempo que se necesita para ver resultados específicos depende en gran medida de la cantidad de trabajo que esté dispuesto a realizar.

Lo que cree que quiere frente a lo que realmente quiere.

¿Qué quiero decir con esto?

Te dices a ti mismo «Quiero abdominales«. En su lugar, intenta decir «Quiero ser disciplinado con mi nutrition para asegurarme de que tengo un déficit de calorías y al mismo tiempo mantener una rutina de ejercicios activa «.

El segundo suena muchísimo menos sexy, pero es exactamente lo que hay que hacer. Se trata de reformular el objetivo para adoptar la «rutina» necesaria para lograr el objetivo y ver los resultados, no solo decir «» Quiero [end result]. «

Así que pruébatelo para ver el tamaño. ¿Qué requerirá lograr su objetivo? ¿Cómo será «la rutina»?

Luego, replantee su objetivo de CrossFit para reflejar esto.

Aquí hay un ejemplo de algo así como dominadas estrictas, de lo que hemos estado hablando mucho últimamente.

«Quiero hacer mi primer pull-up estricto». (Objetivo centrado en resultados)

Se convierte en…

«Quiero practicar constantemente mi fuerza de tracción vertical varias veces a la semana siguiendo un plan específico que utiliza una variedad de ejercicios. También quiero asegurarme de que estoy optimizando mi peso, lo que significa lograr un físico delgado que apoyará mi dominadas objetivo.»

Esto es un centrado en el proceso objetivo, que en última instancia (con el tiempo) lo llevará a sus GRANDES resultados / sueño / meta de CrossFit de esa dominada estricta.

Motivación CrossFit vs. Disciplina. ¿Cuál obtiene resultados en el entrenamiento?

Muy a menudo, cuando las personas persiguen sus metas, otros miran con envidia, deseando tener la misma motivación. Deseando tener algo de esa disciplina.

Aquí está la cosa … el objetivo es la motivación. La disciplina surge de forma natural cuando quieres algo lo suficiente. Pero si no tiene la motivación, entonces tal vez no sea el objetivo adecuado para usted. Porque al final del día, un entrenador de CrossFit puede darte la programación, las palabras de aliento y la dirección…. sin embargo, es bastante difícil para un entrenador motivar a alguien. Nadie puede obligar a otro humano a QUERER hacer algo; eso es algo que tiene que venir desde adentro.

Con cada minuto aburrido que dedicas a la movilidad, o cada galleta que rechazas con orgullo, o cada negativo de pull-up desafiante que realizas; estás un pequeño paso más cerca de alcanzar tu objetivo y finalmente ver esos resultados. Eso es motivación, ¡y eso es emocionante!

metas de crossfit

Entonces, una vez que tenga ese plan, celebre las pequeñas victorias todos los días y deje de enfatizar que aún no está en su destino. El tiempo pasará y, antes de que se dé cuenta, recordará su punto de partida de hace semanas / meses / años y se sorprenderá de lo lejos que ha llegado en CrossFit y de cómo se ven sus resultados de repente.

Entonces, ¿cuáles son tus objetivos de CrossFit? ¿O todavía son solo deseos?

¿Tiene preguntas sobre cómo alcanzar sus metas o cómo implementar un plan? ¡Comenta a continuación y te ayudaremos!

Deja una respuesta