No es otra publicación sobre la motivación en el hogar – WODprep

Qué hacer cuando la motivación para hacer ejercicio en casa está en su punto más bajo.

Todo lo que amas de entrenar en el gimnasio es inexistente: la responsabilidad, el entrenamiento, el espacio, el equipo … y la idea de saltar por tu sala de estar solo para recibir quejas de vecinos enojados te hace querer clavarte alfileres en los ojos.

Entonces, ¿cómo es que algunas personas parecen estar más activas que nunca, según tu cuenta de Instagram? ¿Dónde encuentran la motivación?

Misma tormenta, diferentes barcos

Quizás no sea tan blanco y negro como eso. Leí una publicación interesante en Facebook recientemente. Habrás escuchado la frase ‘estamos todos en el mismo barco’ se ha dicho mucho últimamente. Quizás incluso lo dijiste tú mismo. Y, por supuesto, nuestras intenciones son buenas, pero esta publicación me recordó que todos enfrentan diferentes luchas, y aunque todos podríamos estar capeando la misma tormenta, ciertamente estamos en diferentes barcos.

Misma Tormenta, diferentes barcos incide en la motivación en casa.

Algunos de nosotros no trabajamos y disfrutamos de tener mucho tiempo para entrenar al aire libre bajo el sol. Otros pueden estar luchando por encontrar espacio en sus hogares para respirar, no importa hacer ejercicio.

Entonces, durante esta tormenta para rivalizar con todas las tormentas, es importante ser amables con nosotros mismos. Si se siente constantemente atormentado por la culpa por no hacer ejercicio, le animo a que se tome un tiempo para descubrir por qué es lo que desea hacer en casa, mientras su gimnasio está cerrado. Tómate unos minutos para pensarlo realmente y sigue preguntándote por qué hasta que hayas encontrado la respuesta fundamental. Y pregúntese si esa razón es suficiente para continuar la búsqueda de entrenamientos en casa.

Hacer cosas difíciles

En WODprep, tenemos una frase que usamos mucho; HACER COSAS DIFÍCILES. Para muchas personas durante esta pandemia, yo diría que cosas son lo suficientemente difíciles, y si tratar de hacer ejercicio desde casa le está causando más estrés y frustración de lo necesario en este momento, tal vez tome la decisión de no haga de su estado físico una prioridad durante un mes más o menos …

Si ese es el caso, aún así lo animo a hacer un esfuerzo para moverse un poco cada día. Si puede, salga a caminar, dedique 10 minutos a estirarse o corra con los niños. ¡Limpia tus suelos, corta el césped! ¿Por qué 10 minutos? Debido a que 10 minutos es un compromiso muy pequeño, y seamos sinceros, una vez que hayas comenzado, probablemente harás más (¡pero no te digas eso!). Y bueno, si no lo hace, entonces 10 minutos es definitivamente mejor que ningún minuto.

Los movimientos simples alimentan la motivación en casa para hacer ejercicio.

Acepta que la vida está lejos de ser normal en este momento y date un respiro. Si está entrenando para la salud y la longevidad, 2 o 3 meses de ejercicio subóptimo es una gota en el océano de la aptitud para toda la vida.

Espera, comencé a escribir este artículo para compartir algo de motivación en casa … ¡y todo lo que he hecho hasta ahora es convencerte de que no hagas ejercicio!

El secreto de la motivación en casa …

¿No estaba destinado a compartir algunos consejos secretos para darte esa motivación mágica que has estado buscando? Si todavía estás leyendo y realmente quieres ser la persona que se sienta motivada para hacer ejercicio desde casa, tengo algunos consejos para compartir. Son más prácticos que mágicos, pero en mi experiencia, tienen un efecto mucho mejor que cualquier cita inspiradora.

James Clear, autor de Hábitos atómicos tiene esto que decir sobre la motivación;

“La motivación es a menudo el resultado de la acción, no su causa. Empezar, incluso de formas muy pequeñas, es una forma de inspiración activa que produce un impulso de forma natural «.

Entonces esto es interesante. Aquí estamos buscando la motivación para levantarnos del sofá, sin darnos cuenta de que si simplemente dáramos esos primeros pasos, durante esos primeros días, tal vez motivación seguirá nosotros.

La mayor parte de la motivación en casa.

Primeros pasos: 10 formas de iniciar la rutina de ejercicios en casa

  1. Ten una razon. ¿Por qué es importante para ti entrenar ahora mismo? Quizás sepa que mejora su estado de ánimo. Te deja sintiéndote con más energía después. Quizás le ayude a mantenerse al día con su nutrición. Cualquiera sea la razón subyacente, escríbala. Tener una razón definida detrás de las acciones que desea emprender será el primer paso para hacer realidad la motivación en el hogar.
  2. Escribe un plan. Me considero afortunado de que nuestro entrenador programe entrenamientos planificados y progresivos. Hacer WOD aleatorios todos los días puede ser divertido para algunos, pero para otros, algo con más estructura te ayudará a mantenerte encaminado y te dará resultados medibles. ¿Necesitas una programación personalizada para ti? WODprep puede ayudar.
  3. Reserva una clase virtual. Es un paso rápido y fácil de tomar cuando está en la mentalidad de actuar, y tiene la ventaja de responsabilizarlo cuando se sienta menos de humor más adelante.
  4. De hecho, preséntate a la clase. Intenté hacer el entrenamiento de nuestro gimnasio en mi propio tiempo una vez, y nunca más. Lo pospuse todo el día, definitivamente no me apegué a los tiempos de descanso y extrañaba que un entrenador nos dijera qué hacer. Incluso si cree que una clase de Zoom podría no ser para usted, le recomiendo que la pruebe. Es mucho menos incómodo de lo que imaginas.
  5. Si su gimnasio no ofrece clases en línea, ¡ahora podría ser el momento perfecto para realizar un recorrido virtual por las cajas del mundo! Esta podría ser la única oportunidad que tienes de visitar un box de CrossFit en cualquier rincón del mundo.
  6. Encuentre un socio responsable. Pídale a alguien más de su gimnasio que lo ayude a mantenerse encaminado, reservar clases juntos o conectarse a Zoom para hacer el entrenamiento en su propio tiempo.
  7. Este es un pequeño paso, pero siempre me ha funcionado: extienda su ropa de entrenamiento la noche anterior. El hecho de elegir tu ropa de entrenamiento y conseguir que te la pongan consolida tu motivación en casa para entrenar al día siguiente.
  8. Si entrena a primera hora de la mañana, configure su alarma fuera del alcance de tu cama. Otro paso pequeño pero efectivo, porque todos sabemos que dar el primer paso fuera de la cama es la peor parte de toda la rutina matutina. Sin embargo, una vez que te levantas de la cama, el resto se vuelve un poco más fácil. ¡No duermas!
  9. Si entrena más tarde en el día, intente programarlo a la misma hora cada día que planea entrenar, para que se convierta en una rutina. Incluso establezca un recordatorio en su teléfono si ayuda a que no se prolongue durante todo el día.
  10. Hazlo divertido de nuevo. Si todavía estás luchando, ¿por qué no pruebas algo diferente? Sigue un programa de carrera, practica Pilates, inscríbete en un curso de equilibrio de manos … hay un millón de formas de mantenerte activo y saludable durante el encierro, y si valoras tu salud mental, ¡asegúrate de disfrutarlo también! El ejercicio debe ser divertido y dejarte sintiéndote mejor, ¡no golpeado!

¿Cuáles de estos consejos vas a implementar hoy? ¡Házmelo saber en los comentarios!


Recursos que le ayudarán a hacer ejercicio desde casa:

Deja una respuesta