Entrenamiento CrossFit en casa: cómo trabajar con lo que tienes y no perder todas tus ganancias – WODprep

¡MI GIMNASIO ESTÁ CERRADO!

¡NO TENGO EQUIPO!

¡CON SEGURIDAD VERÉ MIS MÚSCULOS CONVERTIRSE EN PURÉ DE PATATAS Y JALEA!

La atrofia en cuarentena podría ocurrir si no estás entrenando CrossFit en casa.

Todos lo estamos pensando. Sí, todos estamos un poco asustados, nerviosos y molestos. Nuestra rutina ha sido interrumpida y nuestro mundo de fitness conocido hasta este momento nos ha cerrado las puertas, pero no hemos perdido el acceso a CrossFit Magic 3: mecánica, consistencia, intensidad.

Progresiones continuas

Con esta crisis a la mano, ahora es un momento maravilloso para perfeccionar y afinar nuestra mecánica y mejorar nuestra consistencia entrenando CrossFit en casa.

¿Hubo alguna vez un mejor momento para trabajar en esos aspectos técnicos que descuidas en el gimnasio? Sabes cuando el entrenador dijo «practica esto con un PVC o una barra liviana», pero en su lugar decidiste aprovechar al máximo.

Ahora, ve a buscar una escoba o un trapeador, desconecta el mango y ¡VOILA, tienes un implemento perfecto para usar en la práctica OLY!

Palo de escoba al rescate al entrenar CrossFit en casa

Todos hemos dicho: «Necesito algo de peso en la barra para realmente sentir el movimiento». Tengo dos pensamientos sobre eso:

1) Deténgase.

2) Eso es una tontería.

Usar la barra es el OBJETIVO FINAL. Poner peso en la barra es el OBJETIVO FINAL.

¿Comenzarías la práctica de la escalada en roca escalando el Everest? ¿Llevarías a tu hijo a su primera lección de manejo en la autopista? ¡De ninguna manera! Comenzarías poco a poco y perforarías el simulacro. ¡Lo mismo se aplica a cualquier movimiento complejo!

Entonces un PVC / mango de escoba / barra vacía es. Abrázalo. Si estás luchando por «sentir”El movimiento, es necesario frenarlo. Graba tus videos, sé deliberado y dale a tu cuerpo la oportunidad que se merece para aprender el movimiento a la perfección. La práctica perfecta hace PERFECTO.

También hay una gran cantidad de ejercicios auxiliares en los que puede trabajar para fortalecer sus levantamientos mientras entrena en casa. Cosas como sentadillas búlgaras divididas, RDL de una sola pierna, filas Pendlay, Carros de granjero, Carros de parrilla frontal, Carros de arriba, Granjero de un solo brazo / parrilla frontal / carros de arriba son formas increíbles de darle vida a los entrenamientos en casa.

Sin mencionar, agregar pausas, presiones isométricas y tempos variables a cualquier movimiento para obtener ganancias adicionales en su entrenamiento.

Utilice ejercicios auxiliares cuando entrene CrossFit en casa.

Continuación de la aptitud y la consistencia

“Mi FITNESS. ¿Qué pasa con mi FITNESS? ¿Cómo puedo mantenerme en forma sin mis elegantes juguetes de fitness? ¿Cómo puedo ser tan INTENSO cuando entreno CrossFit en casa? ”.

Nuevamente, dos pensamientos:

1) ¡Mirad! ¡Abundan las cosas pesadas!

2) ¡Peso corporal!

Sin duda, nos gusta que nuestro equipo sea bonito, esté codificado por colores y tenga un aspecto oficial, por lo que cuando un vecino nos ve haciendo ejercicio, estamos seguros de que saben que es su vecino en forma haciendo CrossFit en casa. En estos tiempos, es posible que el trabajo «bajo carga» deba buscar DIFERENTE de lo que estamos acostumbrados.

Tomemos el ejemplo de una barra para mujeres (aproximadamente 35 #), 35 # DB y 35 # KB. Esos son TODOS literalmente la misma carga. ¿Cuántas otras cosas hay TAMBIÉN pueden igualar 35 # ?? ¿O 45 #? ¿O 50 #? ¿¿¿¿O más????

Usa una mochila cuando entrenes CrossFit en casa.

Ahora es el momento de literalmente sal de la caja y mire a su alrededor para encontrar todas esas cosas en la vida que son pesadas y dignas de ayudar a mejorar nuestro estado físico. Tal vez sea esa mochila de la vieja escuela llena de libros de texto viejos (que de otra manera se han estado desperdiciando años en una caja en algún lugar del ático).

Tal vez sea el carro del niño o el cochecito de bebé viejo cargado de objetos para crear un empujón o un tirón de trineo. Saque el líquido del parabrisas, la jarra de vinagre de gran tamaño, esas jarras de leche, su bola de boliche, su juego de bochas, las baterías de repuesto del automóvil, algunos baldes de 5 galones, una bolsa de tierra para sembrar: ¡la lista es interminable! Hay cosas pesadas a nuestro alrededor, las opciones son abundantes.

Sobre el peso corporal … ¿Sabes qué hace que correr sea tan difícil? PESO CORPORAL. ¿Qué dificulta las dominadas? PESO CORPORAL. Toes-to-bar, muscle-ups, handstands … es tu PESO CORPORAL contra el que estás luchando. Entonces, haz tu propio entrenamiento de 500 sentadillas con aire por tiempo y tratar para decirme que no está adolorido ni andar como un pato al día siguiente.

Si desea obtener una lista completa de los entrenamientos en casa que puede hacer, haga clic AQUÍ.

¡¡Sentadillas de aire !!

Comunidad continua

Lo más probable es que nuestros gimnasios hayan cambiado la programación a los WOD domésticos o de peso corporal. ¡Esto es asombroso por parte de los dueños de gimnasios y entrenadores! Un verdadero desafío para todos los involucrados. Piense en esto: siempre hemos confiado a nuestros entrenadores nuestro estado físico, ¡manténgase en el rumbo! Los entrenadores están informados, se adaptan y son creativos.

Buscamos a los entrenadores como líderes en nuestra comunidad, para crear y fomentar los lazos que compartimos con nuestros compañeros de box. Ahora, más que nunca, nuestra comunidad es esencial para nuestro éxito en el fitness cuando entrenamos CrossFit en casa.

Los objetivos de acondicionamiento físico de todos han cambiado repentina y radicalmente. Todos estamos luchando por establecer nuevos objetivos y aspiraciones. Reúnanse juntos, formen un equipo y establezcan una meta para poner a prueba nuestro estado físico. JUNTOS. ¡Ponga a trabajar la mecánica, la consistencia y la intensidad a la vez!

¿Buscas más orientación y motivación al entrenar desde casa? Únase a WODprep Masters. ¡El único grupo de Maestros en la web que cuenta con coaching profesional, programación y comunidad!

Deja una respuesta