El obstáculo (COVID-19) es el camino – WODprep

Comencé a leer El obstáculo es el camino por Ryan Holiday. Pedí esto a Amazon cuando la mierda comenzó a volverse real con COVID-19. ¿Por qué? Porque estoy decidido a no unirme a las fiestas de lástima que me rodean. Estoy decidido a salir del otro lado de esta loca experiencia que cambia la vida con algunos resultados positivos que cambian la vida.

En su libro, Holiday dice que los obstáculos no solo son de esperar, sino que también deben aceptarse.

«Estos obstáculos son en realidad oportunidades para ponernos a prueba, probar cosas nuevas y, en última instancia, triunfar».

¡El obstáculo es el camino!

Sí, lo sé, COVID-19 es un obstáculo bastante grande, en lo que respecta a los obstáculos. Pero escúchame …

La regla del 90-10

¿Has oído hablar de la regla 90-10? Afirma que el 10% de la vida es lo que pasa para nosotros, y el 90% es como responder. Este video del Dr. Mike Evans explora cómo rasgos como la apertura al cambio y solo preocuparnos por las cosas que podemos controlar, en realidad tienen efectos positivos en nuestra salud física.

La regla del 90-10.

En situaciones como la pandemia de COVID-19, puede parecer que toda nuestra vida está completamente fuera de nuestro control. Sin embargo, cuando creemos que la forma en que respondemos constituye un 90% masivo de cómo nos saldrán las cosas, ese es un concepto poderoso.

El poder de la positividad

Aquí hay algunas prácticas que he introducido en mi vida desde que ‘la mierda se volvió real’:

  1. Mi regla número uno – no se dedique a difundir el miedo, el pánico y los rumores. Cíñete a los hechos y a los hechos únicamente.
  2. Evite la charla negativa sin sentido. Todos quieren discutir lo ‘aterradora’ que es esta situación, pero participar en esas conversaciones solo infunde más preocupación e inicia una mentalidad depresiva.
  3. Practica el agradecimiento. Dedique unos minutos cada día a recordar aquello por lo que está agradecido. Relaciones, sol, salud, ¿el techo sobre tu cabeza? Siempre hay aspectos positivos si miramos lo suficiente, y tomarse el tiempo para reflexionar sobre ellos puede tener un efecto dramático en cómo transcurre nuestro día.
  4. Busque oportunidades. La oportunidad puede parecer en su punto más bajo en este momento, pero con un poco de esfuerzo, estoy seguro de que todos podemos encontrar una oportunidad en el lío que es la vida en este momento. ¿Sin trabajo? Úselo como una oportunidad para aprender nuevas habilidades. ¿La empresa no puede seguir funcionando con normalidad? ¿Cómo puede evolucionar sus servicios para adaptarse a esta nueva normalidad? Puede ser una curva de aprendizaje empinada, pero una que, a la larga, podría dar grandes frutos cuando salga por el otro lado.
  5. Muévete todos los días. Siendo un levantador de pesas sin acceso a un gimnasio de levantamiento de pesas, debería estar devastado por no poder entrenar de manera óptima. Pero, sinceramente, estoy aceptando el desafío. Empecé enumerando las cosas YO PUEDO Lo hago con equipo y espacio muy limitados, y me sorprendió gratamente lo que podía hacer desde casa. En WODprep, hemos hecho lo mismo por ti como CrossFitter que no quiere que sus habilidades se vayan por el tubo …

Reconociendo que cada atleta individual tendrá diferentes configuraciones y limitaciones, hemos hecho una lista de todas las habilidades que atendemos en nuestros cursos de 8 semanas totalmente entrenados, y el equipo requerido para cada uno.

¿Cuáles son sus objetivos de bloqueo?

Muchos atletas con los que hablo solo esperan sobrevivir cuando se trata de fitness durante los próximos meses …

«Si no puedo perder demasiada fuerza, seré feliz»

«Tal vez me ponga más en forma con todo esto corriendo»

«Ahora podría tener tiempo para concentrarme en mis molestos hombros»

«Al menos mis flexiones podrían mejorar en los próximos meses»

Lagartijas

¿Por qué no tener aspiraciones más grandes y audaces para usted mismo?

¿Por qué no poner tu corazón en el objetivo de tu primer pull-up estricto? ¿O duplicar la capacidad de flexión del soporte de manos? 100 dobles bajos …

¡Mi primer pull-up estricto!

¿Por qué no invitar (virtualmente) a nuestros entrenadores expertos a su gimnasio / garaje / sala de estar en casa para recibir comentarios valiosos sobre su formulario sobre la marcha?

¿Qué pasaría si pudieras salir del otro lado de esto con nuevas habilidades de Rx en las que nunca antes has tenido tiempo para trabajar? ¿No sería un buen rayo de luz?

¿Quieres ver algunos ejemplos de programación para todos los cursos que tenemos abiertos? Dirígete a nuestra página de vista previa para ver el trabajo en el que podrías estar, ¡comenzando ahora mismo!

Ahora es el momento de hacer los progresos que otros están dejando en el camino. Pruébate. Probar cosas nuevas. Triunfo. La única forma de sortear el obstáculo es atravesando.

Deja una respuesta