El ganador de los CrossFit Games 2021, Justin Medeiros, muestra su gimnasio en el garaje

El campeón reinante de CrossFit Games Justin Medeiros, finalmente instaló todos los componentes de su gimnasio y está listo para lucirlo. Medeiros es el campeón del Rogue Invitational 2021 y, como tal, sus patrocinadores Rogue Fitness lo ayudaron a completar su gimnasio garaje.

Si bien Justin tuvo un gran éxito en el año 2021, también vale la pena mencionar su debut en CrossFit Games en 2020, donde Justin Medeiros logró terminar tercero con solo 21 años.

El gimnasio de Justin en realidad comienza en el patio del garaje, donde instaló su primer equipo, pero Justin explica que antes no estaba tan ordenado y accesible.

“Cuando llegué aquí por primera vez, no teníamos tapetes aquí, y el cemento era como una roca y no había espacio para hacer ejercicio, así que una vez que nos mudamos, echamos todo el cemento, y ahora hay mucho espacio para elaborar.» dijo Medeiros.

La plataforma exterior es un componente de metal de 20 pies de alto que se adjunta a su garaje, tiene una barra de dominadas, anillos de gimnasia colgantes y una cuerda para escalar. Fue una de las primeras plataformas que tuvo Justin. A continuación, Justin muestra su última incorporación al gimnasio y esa sería una máquina de jalones laterales con la que parece estar bastante emocionado.

«Recuerdo que entré y pensé: Amigo, tengo una maldita máquina de jalones laterales en mi garaje».

Justo al lado de la máquina de jalones laterales hay una rejilla para sentadillas, que tiene la forma de su apellido, Medeiros, cortado de una gran placa de metal. Lo primero que Justin obtuvo de Rogue fue un juego completo de mancuernas, que van desde pares de 5 a 125 libras. Justin está muy orgulloso de la mancuerna y el estante de pesas, que hizo él mismo.

“Es como mi orgullo y alegría. Yo estaba como: ‘¡Oh, sí! Me debería llevar una hora construirlo. Y me tomó tres horas y media ”. dijo Medeiros

Por supuesto, Justin tiene un rincón dedicado a las máquinas de cardio, y esos son el asalto y la bicicleta de eco, así como el corredor de asalto que recibió debido a la frecuente nieve en Boise, Idaho. Medeiros explica por qué compró dos bicicletas.

“Ambos se presentan a la competencia. Creo que ambas son máquinas realmente diferentes «.

La siguiente es una máquina que usa con frecuencia y que sería una Concept2 SkiErg, Justin también señala que todas las máquinas viajan con él a donde quiera que vaya. A Medeiros le gusta poder entrenar ejercicios tipo competición, por eso tiene el mismo modelo GHD (revelador de glúteos) que se utiliza en competición.

Justin tuvo la oportunidad de calificar para los CrossFit Games en 2019, pero un entrenamiento de bolsa de arena frustró sus planes. Por esa razón, obtuvo un saco de arena de 100 y 150 libras que usa todo el tiempo.

«En 2019, tuve la oportunidad de calificar para los CrossFit Games, y un entrenamiento de sacos de arena me enterró». dijo Medeiros.

En las esquinas del gimnasio, Justin tiene algunas pesas apiladas, cuerdas para saltar y todos los accesorios. Todo lo que queda son unos pequeños dispositivos en la canasta, junto a las máquinas de cardio. Allí guarda su alfombra de abdominales, rueda de abdominales («Rueda del mal»), bolsa de velocidad de la máquina de quemar (que obtuvo del video del gimnasio en casa de Mat Fraser, quien lo llamó un «cambio de juego») y algunos agarres gordos.

«Es un espacio pequeño, pero tratamos de hacer que todo lo que podamos encajar aquí».

Aunque no es enorme, el gimnasio de Justin se ve muy bien y no parece que le falte nada. Medeiros parece estar preparado para todo lo que se base en CrossFit, y después de ganar sus primeros juegos de CrossFit con solo 22 años, solo podemos imaginar la carrera que va a tener.

Puedes ver el video aquí, cortesía del canal de YouTube de Rogue Fitness:

Deja una respuesta