Consejos y estándares para dominar la caminata por la pared – WODprep

Entonces … hablemos de Wall Walks. Parece haber mucha confusión sobre los estándares, ¡así que escuche! En primer lugar, asegúrese de seguir las instrucciones para la división correcta, ¡ya que los estándares Rx y Scaled son MUY diferentes!

¿No estás seguro de lo que estoy hablando?
¡Dirígete aquí para leer más sobre el primer entrenamiento del Abierto de 2021 en el que se introdujo el Wall Walk!

Wall Walk estándar abierto – Rx

Comencemos con la división Rx: Wall Walks. En primer lugar, si envía videos, también debe filmar el proceso de medición de las marcas de cinta. Las marcas de su cinta dependen completamente de su anatomía, por lo que no puede usar las mismas marcas que otra persona.

Cómo medir guías de cinta para el paseo por la pared

medición de caminata de pared
  1. Empiece por recostarse de cara al suelo con la pies planos contra la pared. El pecho y los muslos deben tocar el suelo y las piernas extendidas.
  2. Pídale a alguien que marque el piso con cinta en la parte superior de tu hombro. (El borde de la cinta más cercano a la pared debe estar alineado con su hombro).
  3. Coloque otro trozo de cinta dejando 10 pulgadas de espacio entre el borde lejano de la cinta y la pared.
pasarela de pared de planta cf

Este gráfico de arriba de CrossFit HQ muestra claramente las marcas de cinta en el suelo en relación con la pared. Nota: donde dice ‘EL ATLETA COMIENZA’, esto se refiere al comienzo del entrenamiento, no al comienzo de cada repetición.

Estándares abiertos de Wall Walk: cuando el representante ‘cuenta’

Inicio de la repetición

La repetición comienza con las manos (los dedos están bien) en la cinta más alejada de la pared.

Nota: las manos no tienen que pasar la cinta, basta con tocarla. El pecho, los pies y los muslos deben estar en el suelo en este punto y las manos no pueden moverse hasta que los pies no se levanten del suelo.

Parte superior de la repetición

Debes caminar con las manos hacia la pared hasta que estén ambos tocando el marcador de cinta más cercano a la pared. Solo entonces podrás empezar a bajar. No hay pautas sobre tocar la nariz con la pared aquí, ¡así que ponga sus manos en esa cinta!

Fin de la repetición (¡yay!)

Camine con las manos hacia atrás para tocar la cinta más alejada de la pared, para volver a la posición en la que comenzó; acostado con el pecho, los pies y los muslos tocando el suelo.

Nota: sus pies no pueden volver al suelo antes de que tus manos hayan tocado la cinta, ¡Así que asegúrate de controlar el descenso hasta ese punto!

Estándares abiertos para caminar en la pared a escala

Bien, hablemos de Scaled Wall Walk. El proceso de medición es ligeramente diferente, así que lo detallaré aquí también:

  1. Empiece por recostarse de cara al suelo con la pies planos contra la pared. El pecho y los muslos deben tocar el suelo y las piernas extendidas.
  2. Pídale a alguien que marque el piso con cinta en el parte superior de tu hombro. (El borde de la cinta más cercano a la pared debe estar alineado con su hombro).
  3. La línea debe tener 2 pulgadas de ancho para la división Escalada, y la otra diferencia es que solo necesita una línea.

Estándares de escalada de caminatas en la pared: cuando el representante ‘cuenta’

paseo por la pared a escala

Inicio de la repetición

El representante comienza acostado boca abajo en el suelo con el pecho, los pies y los muslos haciendo contacto con el suelo. Importante: Ambas manos deben estar al frente de la línea grabada, sin que ninguna de ellas toque la cinta. Mantenga sus manos en la misma posición hasta que haya movido ambos pies hacia la pared.

Parte superior de la repetición

Llegará a la parte superior de la repetición cuando haya pasado las manos más allá de la línea grabada y toda la mano esté del otro lado. Ninguna parte de ninguna de las manos debe tocar la cinta. Solo ahora puedes caminar con las manos hacia atrás.

Fin de la repetición (¡yay!)

Camine con las manos hacia atrás hasta que haya recuperado la posición en la que comenzó; acostado con el pecho, los pies y los muslos tocando el suelo.

Nota: sus pies no pueden volver al suelo antes de que sus manos hayan alcanzado el otro lado de la cinta, ¡así que asegúrese de controlar el descenso hasta ese punto! Recuerde asegurarse de que sus manos hayan limpiado completamente la cinta para que la repetición cuente.

¡Ahora aplástalo!

Espero que se haya aclarado cualquier confusión en lo que respecta a los estándares de movimiento abiertos para Wall Walk. Si aún no está seguro, diríjase a la página oficial de CrossFit para descargar la descripción del entrenamiento y la tarjeta de puntuación para su división.

Artículos relacionados

Handstands CrossFit para principiantes: cómo patear (y desarrollar fuerza)

Comenzando de manera simple: la máxima progresión de HSPU

Caminata parada de manos: ¡una progresión que realmente funciona!

Deja una respuesta