Competencia virtual gratuita: 1 entrenamiento, bolsa de premio de $ 5,000

Crédito de la foto: Ten Thousand, Inc.

Si siente ganas de competir, Ten Thousand y WillyB CrossFit están organizando una competencia virtual de acondicionamiento físico con una bolsa de $ 5,000, y registrarse es absolutamente gratis. Los atletas enviarán un video de ellos mismos haciendo un solo entrenamiento programado por el fundador de WillyB, Jared Stein. Como menciona Stein, “estos eventos de TRABAJO tienen como objetivo unir a las personas. Ya sea para darles a las personas la oportunidad de competir virtualmente cara a cara con sus amigos y compañeros atletas o para darles a los miembros de un gimnasio un único objetivo por el que trabajar como equipo. El hecho de que también puedan ganar dinero y premios importantes en el proceso solo endulza la experiencia «.

Este es el segundo evento virtual organizado por la marca de ropa deportiva con sede en Nueva York, Ten Thousand, y WillyB CrossFit de Nueva York. La primera competencia contó con 544 participantes de más de 20 países, y seis de los diez primeros clasificados eran atletas de juegos de CrossFit. Una diferencia principal con la competencia del 16 de diciembre es que esta vez también habrá un entrenamiento para mujeres, así como un premio separado para el gimnasio con la mejor puntuación combinada. Los atletas con la mejor puntuación compartirán una bolsa de $ 5,000 de Ten Thousand, mientras que el gimnasio con la mejor puntuación combinada ganará equipo personalizado de Samson Equipment.

El registro está abierto ahora, el entrenamiento estará disponible el 7 de diciembre y los videos deberán enviarse antes del 16 de diciembre.

Ah, y si estás buscando una pista sobre cuál será el entrenamiento, Ten Thousand lo describe como “una divertida combinación de levantamiento de pesas y gimnasia. Traiga sus agarres y un tanque de oxígeno porque este entrenamiento será un quemador corto y dulce que sin duda le dará ese bombeo que siempre anhelamos de un gran entrenamiento «.

Deja una respuesta