Predecir 21.1: el primer entrenamiento del 2021 Open

¡El CrossFit Open 2021 está oficialmente sobre nosotros! Como ocurre con la mayoría de las cosas hoy en día, este año las cosas son un poco diferentes. Por primera vez desde su inicio, el Open se llevará a cabo en tan solo tres semanas. Tradicionalmente, el Abierto ha tenido lugar durante cinco semanas, excepto en 2011, el año inaugural, cuando duró seis semanas.

Por supuesto, ese no es el único cambio que se está produciendo este año. Debido a la pandemia, se ha publicado una lista de equipos limitada, lo que elimina algunos movimientos que tradicionalmente se ven en el Abierto.

Lista de equipos abiertos de CrossFit 2021
Una mancuerna (50/35)
Una barra y platos (no se ha especificado una cantidad específica de pesos)
Una cuerda de saltar
Una caja pli
Un lugar para hacer dominadas
Espacio en la pared (podemos asumir con seguridad que esto es para flexiones de manos)

Si eres fanático de las bolas de pared, no tendrás suerte este año, ya que el movimiento claramente no será parte del Abierto de 2021 😉. También faltan en la lista de este año: remo y ring-ups.
Para hacer que el Open sea accesible para aún más personas, CrossFit ha agregado algunas divisiones adicionales este año, incluidas las divisiones sin equipo, fundaciones y adaptables.

Predecir 21.1
2021 marca el octavo año que hemos estado prediciendo entrenamientos abiertos. Hemos sido «casi» acertados al menos cinco o seis veces. Cada año, el entrenamiento más desafiante de predecir es el primero. En ese punto, estás comenzando casi sin información: qué tipo de entrenamientos hemos hecho, qué equipo hemos usado, etc. No obstante, vamos a intentarlo.

21.1 es …
AMRAP de 20 minutos
30 dobles
20 arrebatos de mancuernas alternos
10 saltos de caja

¿Por qué?
-Vamos con un triplete para el primer entrenamiento. Dado que hay un número limitado de semanas este año, pensamos que Castro probablemente haría más movimientos cada semana.
-El primer entrenamiento suele ser bastante largo. Los últimos cinco abiertos han comenzado con un entrenamiento de 15 minutos o más (20.1 tenía un límite de tiempo de 15 minutos).
-Como hemos hecho en los últimos años, ignoramos la pista de Dave Castro en Instagram. ¡Las mejores predicciones suelen suceder cuando haces eso! Sin embargo, eche un vistazo a la pista de Castro al final de esta publicación.

Vaya a games.crossfit.com el jueves a partir de las 7:30 EST para ver toda la acción del Open.

Rodilleras The Waves Metcon de 7 mm. ¡Las rodilleras perfectas para tu próximo entrenamiento!

Deja una respuesta