9 razones por las que deberías estar saliendo con una chica de CrossFit

Los chicos siempre están tratando de averiguar las razones para salir con una chica o no. Hay un millón de razones que influyen en el tipo de chicas con las que deberíamos salir como chicos. Entonces, comencemos con por qué los hombres deberían estar saliendo con atletas, en particular, atletas que practican CrossFit.

1. Las chicas de CrossFit están realmente en forma. ¿Has visto alguna vez los CrossFit Games? ¿Alguien ha visto a esas chicas y ha pensado algo más que «¡Guau! Esas chicas son atractivas». Estás harto de ir al gimnasio y ver a tu chica en la elíptica aunque sabes que es una pérdida de tiempo. Bueno, ahora no solo estarán haciendo ejercicios funcionales reales, sino que tendrás un compañero real de levantamiento, no solo alguien que comparta el viaje al gimnasio contigo.

2. Las chicas de CrossFit muestran dedicación. No sé ustedes, chicos, pero quiero una chica que tenga sus propios objetivos, no solo una chica que me engañe. Las chicas de CrossFit no solo tienden a dedicarse a mejorar en CrossFit, sino también a mejorar en la vida. Toda esa mentalidad, «Si puedo terminar este CrossFit WOD de hoy, entonces puedo hacer cualquier cosa». Espere chicas orientadas a objetivos, que son las «chicas calientes» antes mencionadas en la razón # 1.

3. Las chicas de CrossFit son (en su mayor parte) «chicas de chicos». – Las chicas de CrossFit quieren el levantamiento que es más difícil y las convertirá en las mejores en los deportes. Este interés natural en los entrenamientos específicos de un deporte a menudo se traduce en una fascinación por otros atletas y sus deportes. Espere que vean el partido con usted el domingo.

4. La independencia es clave para las chicas de CrossFit. Las chicas de CrossFit no nos necesitan a los hombres. Son independientes, si la estás reteniendo de su tiempo en el gimnasio, entonces te despedirán con un beso, porque quieren que su tiempo extra se dedique a sus actividades. CrossFit WOD. No me malinterpretes, si ella te QUIERE en su vida, entonces la tendrás. ¡Pero trata de mantenerte al día!

5. Las chicas de CrossFit son competitivas. Estas chicas sienten que el cielo es el límite. Te sentirás presionado en la vida, tan fuerte como lo presionan a ellos en el gimnasio. ¿Quién quiere que la chica que tiene miedo pruebe cosas? ¡Nadie! Estas chicas de CrossFit te presionarán tanto como lo harán tus amigos, ¡pero buena suerte siendo tan buena en cualquier cosa como ellos! ¿No quieres perder contra una chica? Que ser competitivo desde el principio, ¡es parte de la diversión!

7. ¿Alguna vez probaste una última receta Paleo de CrossFit Girls? ¿Alguna vez ha comido alguna de estas comidas? Ellos son increibles. Algunas chicas de CrossFit son más Paleo que otras, pero independientemente, te encontrarás comiendo comidas DELICIOSAS, tu línea de desperdicio se encoge mientras ella también se vuelve más sexy. No comen con apetito, sino que comen con ganas tratando de fortalecer su cuerpo, no solo de adelgazarlo.

8. Las chicas de CrossFit tienen personalidad. Para hacer CrossFit tienes que prosperar en un entorno grupal. Tienes que ser competitivo con un grupo y, sin embargo, no tener miedo de que otros te ganen. Espere chicas que sean ingeniosas, de lengua afilada y aman las bromas pesadas.

9. Las chicas de CrossFit tienen un gran sexo: la aptitud física conduce a un mejor sexo. No solo será más atractiva, sino que también será más fuerte, tendrá mejor resistencia, más flexibilidad, etc. Entonces, si las primeras nueve razones por las que deberías estar saliendo con una chica CrossFit no fueran suficientes … esto realmente debería impulsarlo. casa para ti.

Fuente de Philip Gephardt

Deja una respuesta