7 razones por las que la competencia en la competencia CrossFit te hace mejor

La competencia en la vida te convierte en una mejor persona, es en lo que la sociedad estadounidense y el mundo prosperan mejor. Si estás tratando de superarte a ti mismo, lo más probable es que sea porque estás tratando de ser el mejor TÚ. Es hora de que dejemos de dar medallas de participación y busquemos metas difíciles de conseguir.

  1. Ansia por no quedarse atrás: Vas a apestar al principio, claro. No puedes aprender a jugar al ajedrez primero. Pero si haces todo lo posible para ponerte «a la par», crecerás mucho más rápido en tu gimnasio. Nadie quiere parecer un idiota, y este impulso de convertirse en «uno de los chicos» lo obligará a mejorar rápidamente.
  2. Los gimnasios CrossFit siempre tienen otros para empujarlo: tómelo de alguien que sea dueño de un gimnasio CrossFit. Me esfuerzo lo más que puedo para tener la puntuación más alta, pero estoy emocionado si alguien puede vencerme. Se lo exigiré a mis alumnos. No quiero que sea fácil para mí ser derrotado, pero ese es el punto. Vale la pena tener cualquier cosa que sea difícil, ¿verdad? Los miembros de los gimnasios CrossFit son así. Quieren empujarse más allá de la siguiente persona, pero si alguien los adelanta, quieren tener un mejor momento para seguir empujándose a sí mismos y a los demás en el gimnasio.
  3. La competencia en el gimnasio CrossFit te hace mejor en la vida: piensa en tus días en la escuela secundaria, donde querías ser el mejor mariscal de campo o luchador o, por Dios, tuba. Vivimos en una sociedad competitiva y esto está arraigado en nuestra conciencia social. Es hora de que aceptes esto. Encuentra a alguien que sea un poco mejor que tú en el gimnasio … o en la vida … y trata de hacer que tu tiempo (habilidades) sea mejor que el de ellos. Esto no será fácil, porque mejorarán, pero si tiene puntos de referencia y objetivos, ¡obtenerlos es muy bueno!
  4. Los gimnasios CrossFit te brindan un mejor conocimiento de lo que el cuerpo es capaz de hacer: mira alrededor del gimnasio, ¿crees que hay alguna forma en que TÚ seas capaz de lograr las hazañas que ves en los demás durante el CrossFit WOD del día? Adivina qué, cuando entraron el Día 1, ¡se parecen a ti! Su técnica de CrossFit fue terrible, ¡créeme! Soy dueño de un gimnasio CrossFit, y aunque algunos aprenden más rápido que otros, todos parecen tontos el primer día. Nadie te está juzgando, porque se parecían a ti el primer día.
  5. CrossFit es saludable y no inseguro: No solo serás competitivo en el gimnasio, sino que estarás en mejor forma física. Pero los que te rodean estarán transformando la apariencia física y sus actitudes mentales. Los verá pasar por la transformación y hará todo lo posible para transformarse con ellos. Es una atmósfera de equipo y todos están a su disposición para la salud. Mejorará su salud mental si tiene más amigos, libera endorfinas naturales y supera los límites que solo había soñado. Mejorará su salud física porque aumentará su fuerza y ​​resistencia, y estará rodeado de una multitud que come bien con la dieta paleo.
  6. La competición de CrossFit es divertida: ¡simplemente lo es! Por todas las razones enumeradas anteriormente. Si tomaste el estado en la escuela secundaria, probablemente fue uno de los mejores momentos de tu vida, y si no tomaste el estado, pero te esforzaste por alcanzar ese objetivo, entonces sabrás que fue A) divertido perseguir ese objetivo y B ) Te hizo una mejor persona. No te mimes, acepta lo divertido que puede ser el estilo de vida CrossFit y esfuérzate como si no supieras que es posible.
  7. No querer perder con una chica CrossFit: ¡las chicas CrossFit son increíbles! Son duros, competitivos y simplemente «uno de los muchachos». Es probable que pierdas contra una chica tu primera vez en el gimnasio. No te preocupes, están acostumbrados a esto y no te harán sentir inadecuado. Tu objetivo ahora será esforzarte al menos al nivel de ellos y más allá. Si puedes atraparlos, te respetarán por ello. Además, ¡las chicas de CrossFit son tan buenas!

Fuente de Philip Gephardt

Deja una respuesta