5 razones por las que no querrá perderse el CrossFit Open 2021 – WODprep

El panorama de CrossFit Open de este año se ve un poco diferente este año, debido no solo a la pandemia de COVID, sino también a la nueva y mejorada gestión de CrossFit HQ. Introduzca el CEO Eric Roza y compañía; aquí para hacer que el Open 2021 sea inolvidable. Tanto si eres un profesional experimentado como si eres nuevo en el mundo de CrossFit, el Open es para ti.

Aquí hay 5 razones por las que no debe perder el tiempo registrándose, y cómo el Open será un punto brillante en un año difícil, ¡brindándole la motivación que tanto necesita!

Si prefieres verme discutir esto desde mi nuevo y mejorado WODprep HQ, mira mi video a continuación;

1. El CrossFit Open 2021 es para TODOS (¡Sí, te estoy mirando!)

Sí, lo sé, lo hemos dicho antes, pero el Abierto ahora es más inclusivo que nunca. No solo tenemos nuestras categorías habituales Scaled, Rx y Age Group, CrossFit HQ ahora ha introducido un nuevo nivel llamado Foundations. Foundations ofrece una oportunidad para que participen incluso los atletas más nuevos, sin importar su capacidad o nivel de condición física.

En WODprep tenemos grandes esperanzas de que esto elimine algo de intimidación de registrarse para las personas que se sienten ‘demasiado nuevas’ para unirse a la diversión, y echar un vistazo a por qué el resto de nosotros lo esperamos todo el año.

Además de las Fundaciones, también vemos la introducción de la División Adaptativa, que se había retrasado mucho tiempo, con 16 subdivisiones (8 para hombres y 8 para mujeres) según las habilidades. Estamos muy emocionados con esta nueva llegada y tenemos planes para crear contenido nuevo específicamente para esta división de atletas inspiradores.

Finalmente, a la luz de los bloqueos, se ha creado una nueva división ‘Sin equipo’ para que, ya sea que esté aislado o su gimnasio esté cerrado, ¡pueda participar! En la comodidad de su propia sala de estar. ¡Esta increíble característica te permite unirte y competir en una tabla de clasificación exclusiva sin equipo y estamos ansiosos por ver cómo resulta!

2. ¡Es más corto! (¡Por qué esto es algo BUENO!)

Por lo general, el CrossFit Open dura 5 semanas y, para ser honestos, ¡creemos que 5 semanas es solo un par de veces más! La caída que vemos en la clasificación después de la semana 3 es una locura, y CrossFit HQ obviamente ha tomado nota.

Personalmente, estoy emocionado por su cambio. ¿Sabes cuando estás enganchado a una serie de televisión increíble, pero las últimas 2 temporadas te decepcionaron a lo grande? “Deberían haber renunciado mientras estaban por delante”, reflexiona. Así es como me siento con el Open. No puedo esperar a ver qué sucede cuando nuestros esfuerzos se concentran y se centran en un período de tiempo más corto. ¡Terminará en lo más alto cuando todos estemos absolutamente emocionados de aplastar el resto del año!

3. El CrossFit Open es un motivador INIGUALABLE.

Sí, ¿recuerdas esa cosa que solíamos saber que se llama motivación? ¿El que perdimos junto con nuestra libertad en 2020? Si siente que está en las profundidades del océano, tengo buenas noticias para usted y su estado físico …

En primer lugar, el Open es la herramienta definitiva para volver a ponernos en forma. Un objetivo por el que trabajar y conectarnos a todos en el espíritu del Open.

En segundo lugar, he aprendido durante los últimos 12 meses que en ausencia de motivación; la acción inspira a la acción. Podemos avanzar hacia nuestras metas incluso cuando no nos apetece, con solo la más mínima de las acciones. En lugar de quedarse esperando para sentirse inspirado, ¿por qué no dar el primer paso, como ponerse su equipo de gimnasia o registrarse para el Open?

La mayoría de nosotros nos sentimos menos que óptimos en lo que respecta al estado físico, y eso está bien. La acción inspira a la acción, ¡no olvides lo poderoso que puede ser!

4. El Open es la herramienta ÚLTIMA para medir el progreso, ¡tanto contra tu yo pasado como contra otros en todo el mundo!

¡Estamos encantados de que las tablas de clasificación personalizadas reaparezcan este año! Lo que esto significa para usted es que puede compararse con atletas de edades similares, áreas específicas del mundo o incluso por ocupación.

Lo mejor de todo es que puede unirse a la tabla de clasificación exclusiva de WODprep que incluye a cada uno de nuestros miembros, entrenadores y atletas que consideramos familia. Si está leyendo esto, ¡eso significa USTED!

Entonces, si le gusta ver dónde se acumula, sea creativo con las tablas de clasificación y descubra si es el bombero de ojos azules número uno de 25 años en Maryland. De acuerdo, tal vez no sea tan profundo, ¡pero entiendes la idea!

5. ¡Open Magic es REAL!

Mi quinto, último y favorito punto: no hay relaciones públicas como las relaciones públicas abiertas. En WODprep, mi equipo de entrenadores y yo hemos visto innumerables relaciones públicas impresionantes durante el Open. ¡Es por eso que nos quedamos despiertos toda la noche en cada anuncio creando el mejor contenido para que salgas y lo aplastes el día del juego!

¡La energía que trae el Open, el sonido de tus compañeros de gimnasio animándote, la presión adicional del rendimiento se une para proporcionar lo que llamamos Open Magic! Entonces, ya sea que esté luchando por su primera dominada o reuniendo el coraje para saltar en esa caja, ¡confíe en Open Magic para ayudarlo! ¡No olvides avisarme cuando lo haga para que pueda celebrar tus relaciones públicas contigo!

Es hora de salir de la valla …

Si aún no estaba convencido de que registrarse para el Open es lo mejor que puede hacer por su salud física y mental, es de esperar que estas 5 razones le hagan llegar a la página de registro. Antes de ir, comparte esta publicación con tus amigos y familiares de box y hagamos de este el Open más grande y mejor hasta el momento.

No es demasiado tarde para aplastar esas habilidades abiertas (puedo ayudar)

Aquí hay un resumen de todas las formas en que puedo ayudarlo en las próximas semanas para ayudarlo a obtener su mejor puntaje en el Abierto …

  1. Las guías GRATUITAS para todas las habilidades abiertas están disponibles para descargar en mi página de inicio. ¡Cógelos ahora y ponte manos a la obra!
  2. Al descargar una de estas guías gratuitas, también se lo agregará a mi lista de correo electrónico, lo que significa que obtendrá el primer (y exclusivo) acceso a todo el contenido que yo y mi equipo producimos la noche de cada anuncio, incluida mi estrategia en profundidad. video.
  3. Sígueme en las redes sociales para obtener guías e historias de inicio rápido a medida que se desarrolla el Anuncio abierto. Puedes unirte a mí en Facebook, Instagram, reddit y YouTube. ¡No olvides saludar cuando lo hagas!
  4. ¿Más de 35 años? Únase a WODprep Masters, mi gimnasio virtual lleno de miembros como usted de todo el mundo. Me apasiona la división Masters después de ver cuán infrarrepresentados estaban en un viaje reciente a los Juegos y la respuesta a WODprep Masters ha sido increíble. Lo que obtienes: programación diaria (específica del Open durante las próximas semanas), un grupo de apoyo irreal de atletas de ideas afines que te respaldan en todo momento, y un equipo de entrenadores y fisioterapeutas listos para ayudarte con las respuestas a tus problemas. preguntas y comentarios sobre su formulario. WODprep Masters es donde encontrará el nivel más alto de contenido abierto, incluidas las llamadas de entrenamiento en vivo que discuten la estrategia específica de Masters. Y porque estás leyendo esta publicación … Te dejaré unirte a un precio de prueba especial de $ 9, para que no tenga nada que perder (¡me encanta o le devolvemos su dinero!) ¡Diríjase a esta página para obtener más información y unirse al instante!

¿Entonces, Qué esperas? ¡Inscríbete en el Open, únete a WODprep siempre que puedas y aplastemos juntos el 2021 CrossFit Open!

Además, si necesita nuevos zapatos CrossFit para el CrossFit Open 2021, consulte Que encaja amigo para conocer las últimas reseñas de calzado y contenido de calzado de entrenamiento cruzado.

Deja una respuesta