4 pasos para perfeccionar su entrenamiento abierto 21.2 Presentación de video – WODprep

Una de las preguntas más COMUNES que me hacen en WODprep es: «Ben, ¿cómo envío mis puntuaciones esta semana para que sean válidas?» Si es nuevo en Open o está confundido acerca de enviar su Entrenamiento abierto CrossFit 21.2 video, lo tengo cubierto.

El Open de este año es ligeramente diferente ya que muchos de nosotros estamos abordando el 2021 CrossFit Open por nosotros mismos. Por ejemplo, muchos de nosotros no tenemos nuestra comunidad normal o gimnasio configurado, por lo que tiene mucho sentido por qué tantos atletas están confundidos acerca de enviar puntajes para el CrossFit Open 2021. A continuación, he desglosado cuatro sencillos pasos para enviar sus puntajes de Open Workout 21.2.

¿Quieres más contenido e información exclusiva de CrossFit Open? Regístrese para recibir nuestro Guía de estrategia abierta de CrossFit 2021 y mantente informado! Además, ingrese a gana entradas para los CrossFit Games 2021.

Paso 1: active «No molestar», el modo avión y cierre todas las aplicaciones

El primer paso es probablemente el más fácil y también el que más se pasa por alto. No puedo decirte cuántas veces he tenido atletas que se acercan y me dicen que recibieron una llamada telefónica en medio del entrenamiento o que una aplicación interrumpió su cámara y tuvieron que reiniciar su Open Workout.

Antes de configurar su cámara de video y obtener sus medidas según el estándar de movimiento del entrenamiento, repita lo siguiente.

  1. Activar el modo «No molestar»
  2. Activar el modo avión
  3. Cerrar todas sus aplicaciones

Créame, su puntuación se lo agradecerá y se sentirá más seguro de que no habrá interrupciones mientras se enfrenta al Open Workout 21.2.

Paso 2: Muestre los estándares del equipo

Una vez que haya optimizado su teléfono para limitar las interrupciones, ahora es el momento de resaltar los estándares del equipo. Los estándares de Open Workout 21.2 variarán según la división en la que compita.

Para mí, estoy compitiendo en la división Rx’D, así que lo que haría es tomar mi video y resaltar la mancuerna que estoy usando y mostrar CLARAMENTE el peso y la mancuerna completa. Luego, dejaba la cámara y medía físicamente mi caja para resaltar que es la altura prescrita para los estándares de movimiento de mi entrenamiento.

Paso 3: encuadre toda su configuración

Una vez que haya resaltado los estándares del equipo del entrenamiento, ahora es el momento de comenzar a encuadrar su toma. Para este paso, debemos asegurarnos de que estamos haciendo varias cosas para asegurarnos de que nuestra puntuación sea válida.

Utilice la lista de verificación a continuación para asegurarse de marcar todas las casillas para una presentación válida de puntuación de 21.2.

  • ¿Puede el video verlo haciendo burpees COMPLETOS (del pecho al piso) en AMBOS lados de la caja?
  • ¿Puede el video verlo realizando sus arrebatos con mancuernas en su totalidad?
  • ¿Puede el video ver tu tiempo de forma clara y precisa?

Es increíblemente importante asegurarse de encuadrar su video para capturar TODO lo que está haciendo en Workout 21.2.

Paso 4: Verifique dos veces antes de comenzar

Una vez que haya enmarcado su configuración, vuelva a verificar una última vez. Esto significa filmar y potencialmente hacer algunas repeticiones de cada movimiento para asegurarse de que está en la toma. Con demasiada frecuencia, pensamos que estamos enmarcados solo para aprender después de nuestro entrenamiento que un lado estaba cortado y ahora tenemos que repetir el entrenamiento.

Créame cuando digo esto, dedique los 2-5 minutos adicionales a verificar su configuración antes de comenzar físicamente Open Workout 21.2. ¡Tu yo futuro te lo agradecerá!

Síganos para recibir sugerencias y actualizaciones en tiempo real para el CrossFit Open 2021

Facebook

YouTube

Instagram

Enlaces útiles

21,3
Entrada de blog – Crossfit Open 21.3

21,2
Video de YouTube – CrossFit Open Workout 21.2 – Guía de estrategia completa
Publicación de blog – Se anuncia el entrenamiento abierto CrossFit 21.2 (todos los entrenamientos)
Publicación de blog: 3 estrategias de dinamita para el entrenamiento abierto CrossFit 21.2

21,1
Publicación de blog – Entrenamiento abierto CrossFit 21.1 (todos los tipos de entrenamiento)
Publicación de blog: 3 estrategias asesinas para el entrenamiento abierto CrossFit 21.1
Publicación de blog: consejos y estrategias para dominar el Wall Walk en CrossFit Open 21.1
Video de YouTube – CrossFit Open Workout 21.1 – Guía de estrategia completa

¡Reciba mis Guías de estrategia GRATIS en su bandeja de entrada cada semana!
Detalles del 2020 CrossFit Open (si desea comparar este año con el 2020 Open)
Entrenamientos de práctica abierta de WODprep
Publicación de blog: 5 razones por las que no querrá perderse el Abierto de CrossFit 2021
Publicación de blog: CrossFit Open: todo lo que necesitas saber

Deja una respuesta