20 de las mejores transformaciones de atletas de CrossFit

Para empezar, queremos señalar que estas transformaciones no están clasificadas según la transformación, sino que están en orden aleatorio. Aquí verás algunos de tus favoritos. Atletas de CrossFit y cómo el deporte ha impactado su físico.

Algunos de estos son muy impresionantes, así que comencemos.

1. Mat Fraser

Mathew Fraser es probablemente el atleta de CrossFit más famoso y dominante, pero antes de llegar a CrossFit, su deporte principal era el levantamiento de pesas.

Antes:

Mat Fraser Halterofilia
Mat Fraser Halterofilia

Después:

La carrera de levantamiento de pesas de Fraser iba bastante bien, hasta que se lesionó la espalda en 2009. Su lesión en la espalda pasó desapercibida por un tiempo y Fraser fue a competir en el Campeonato Mundial Juvenil de Halterofilia, celebrado en Rumania. Fraser terminó en el puesto 15 de 16 hombres en la categoría de 77 kg.

Algunos de sus mejores resultados fueron:

  • Primer título nacional a los 13 años
  • Campeón en edad escolar en 2003, 2005 y 2007
  • Campeón nacional junior en 2009

Después de su lesión, los resultados de Fraser no fueron tan buenos como antes. En las competencias del American Weightlifting Open de 2010 y 2011, Fraser quedó tercero y quinto en su categoría.

La carrera de Mat Fraser en CrossFit Games ha mejorado aún más

  • 2014 y 2015 quedó segundo en los juegos
  • 2016-2020 Mat ha ganado 5 juegos CrossFit consecutivos

Relacionado: 5 veces el campeón de CrossFit Games, Mat Fraser, revela lo que comió para entrenar y competir

2. Noah Ohlsen

Transformación de Noah Ohlsen

Noah ha competido durante más de media década, lo que le valió el estatus de veterano de CrossFit. Antes de su llegada al deporte, Noah practicaba lucha libre y natación, también ha jugado lacrosse y waterpolo. Su primera competencia de CrossFit fue en 2010, en ese momento Noah tenía solo 19 años.

Los logros más notables de Noah Olsen:

  • Terminó segundo en los CrossFit Games 2019
  • Ganó el Abierto en 2016
  • Ganó cuatro regionales de forma absoluta
  • En toda su carrera, estuvo fuera del top 10 solo una vez.

Relacionado: Transformación: Noah Ohlsen – Antes y después de CrossFit, además de sus entrenamientos

3. Lauren Fisher

Lauren Fisher
Lauren Fisher

Lauren ingresó al deporte de CrossFit, a los 14 años, para mejorar su juego de baloncesto. Su enfoque principal era el baloncesto, pero también estaba interesada en el tenis. Para esos deportes, Lauren tuvo que ganar algo de peso y músculo. Esta es la diferencia que hizo:

Lauren Fisher Crossfit

4. Rich Froning

Transformación Rich Froning
Rich Froning

Después de mudarse de Michigan a Tennessee, Rich comenzó a asistir a Cookeville High School, donde jugaba béisbol. Rich era un segunda base de todo el distrito y toda la región. El béisbol le valió una beca para el Walter State Community College. Poco después, Froning terminó su carrera en el béisbol y se convirtió en bombero.

En el departamento de bomberos desarrolló una pasión por CrossFit. Froning tuvo una gran carrera y es considerado uno de los mejores deportistas del deporte.

  • Primer hombre en ganar juegos de CrossFit de 2011 a 2014
  • Lleva a su equipo a 5 victorias en la categoría de equipos de juegos de CrossFit

Relacionado: Rich Froning comparte sus mejores consejos para el entrenamiento CrossFit Open 19.5

5. Josh Bridges

Josh Bridges
Josh Bridges

Josh Bridges es un ex Navy Seal. Ha pasado 8 años en el servicio y no es ajeno al ejercicio. La carrera de Josh se ralentizó enormemente debido a diferentes tipos de lesiones, principalmente en la rodilla.

Relacionado: Josh Bridges y Jacob Heppner de CrossFit pelearán en Eddie Hall vs Hafthor Bjornsson Boxing Card

6. Bethany Shadburne

Transformación de Bethany Shadburne
Transformación de Bethany Shadburne

La formación atlética de Bethany es muy diversa. Ha entrenado gimnasia durante 8 años, culturismo durante 3 años e hizo múltiples triatlones y medias maratones. Bethany ha hecho CrossFit desde 2015, y desde entonces ha ganado mucha masa y músculo.

Aquí está su transformación de sus días de culturismo:

Bethany Shadburne Culturismo
Bethany Shadburne Culturismo

7. Carleen Mathews

Carleen es probablemente uno de los atletas en los que CrossFit ha tenido el mayor impacto. El deporte la ayudó a superar la adicción al alcohol y las drogas, mientras que también tenía un trastorno alimentario. Carleen ha competido tres veces en los CrossFit Games. Puedes ver la dramática diferencia en su físico aquí mismo:

Carleen Mathews
Carleen Mathews

8. Samantha Briggs

Samantha compitió originalmente en duatlones y triatlones de nivel amateur. También jugó fútbol (soccer) en la Northern Premiership League. Su posición era originalmente de mediocampista o central. Al igual que Rich Froning, Samantha se convirtió en bombero después de sus días universitarios.

Ha tenido un gran éxito en CrossFit:

  • Ganó los CrossFit Games 2013
  • Calificado para CrossFit Games 6 veces más
  • Terminó entre los 5 primeros cuatro veces en sus siete apariciones.

Relacionado: Transformación: Sam Briggs – Antes y después de CrossFit, además de entrenamientos

9. Sam Dancer

Sam Dancer es un atleta de Kentucky con una vida de entrenamiento a sus espaldas, incluso con el revés de ser legalmente ciego. Sam era originalmente un corredor de d1 y un culturista. Después de su carrera en el fútbol universitario, se involucró en CrossFit.

Sam es mejor conocido por su segundo puesto en los juegos de CrossFit de 2014, donde tuvo un peso muerto masivo de 655 libras (297 kg).

Transformación de Sam Dancer
Sam bailarina

Relacionado: Cómo se veía CrossFit Star Sam Dancer como culturista

10. Saxon Panchik

Transformación de Saxon Panchik
Saxon Panchik

A una edad temprana, el sueño de Panchik era jugar al fútbol y ganarse una beca universitaria. Todo cambió cuando Saxon y su hermano sufrieron un accidente a la edad de doce años. Cayeron de un acantilado de 75 pies mientras caminaban, después de eso Saxon no pudo participar en ningún deporte de contacto.

Saxon comenzó a competir en 2014 y su desempeño fue mejorando cada año. Consiguió su primera invitación a los CrossFit Games en 2018, donde obtuvo un muy respetable puesto 19. En la edición de 2019 de los juegos logró obtener un noveno lugar.

11. Chyna Cho

Cho, nacido en San Francisco, California, fue originalmente gimnasta y nadador. Cho nadó en la escuela secundaria y la universidad y luego entrenó el deporte durante 6 años antes de entrenar CrossFit. Ha competido en los CrossFit Games varias veces. Su mejor carrera fue un sexto lugar en 2015.

12. Alexis Johnson

Alexis es una atleta de CrossFit que logró combatir su trastorno alimentario con la ayuda de CrossFit. Su trastorno alimentario la dejó con un peso de solo 44 kg (88 libras) en un momento. Antes de inscribirse en el deporte en 2013, su principal objetivo era la gimnasia. Se ubicó en el puesto 31 en su debut en CrossFit Games 2016.

Relacionado: Atleta de CrossFit Alexis Johnson fuera de la temporada 2020 debido a un desgarro del tendón de Aquiles

13. Alec Smith

En Great Bridge High School, Alec era un atleta multideportivo que compitió en los equipos de natación, voleibol y atletismo. Alec también era gimnasta y ahora trabaja como entrenador del equipo masculino de Gymstrada Gymnastics en Virginia Beach, Virginia. Compitió en la edición 2017 y 2018 de los CrossFit Games.

2010 👉🏼 2017 #ThrowbackThursday

Publicado por Alec Smith el jueves 20 de julio de 2017

14. Sara Sigmundsdóttir

Sara es una atleta de CrossFit con experiencia en levantamiento de pesas. Compitió en el Campeonato Mundial de Halterofilia de 2015 en la categoría de 75 kg (165 libras), en la que quedó en el puesto 29. Sus mayores logros en CrossFit son dos terceros puestos en los Juegos CrossFit 2015 y 2016.

Transformación de Sara Sigmundsdottir
Sara Sigmundsdottir antes y después de CrossFit

Relacionado: Transformación de Sara Sigmundsdottir

15. Lucas Parker

Parker es famoso por su competitivo levantamiento de pesas y su carrera en CrossFit. Terminó en 1er lugar en los Campeonatos Provinciales de Halterofilia de Columbia Británica de 2012 y 2013. Compitió seis veces en CrossFit Games con el mejor resultado de su carrera de 14 en 2015.

Lucas Parker
Lucas Parker

16. Kara Saunders

Kara tiene una historia en el culturismo, pero su fama provino principalmente de CrossFit. Compitió en los CrossFit Games nueve veces, la mejor posición de Kara es en los CrossFit Games de 2017, donde quedó en segundo lugar.

Kara Saunders
Kara Saunders

17. Brent Fikowski

Fikowski compitió en varios deportes, sobre todo en natación y voleibol. Nadó de forma competitiva entre los 6 y los 18 años. En 2009, obtuvo una beca de voleibol en Lethbridge College. Combinó un total de seis apariciones en los CrossFit Games, las más notables de ellas son las ediciones 2017 y 2021 de los juegos, donde terminó segundo y tercero respectivamente.

Brent Fikowski
Brent Fikowski

Relacionado: Powerlifter Stefi Cohen se entrena con CrossFit Elite Brent Fikowski

18. Chandler Smith

Chandler Smith es un ex veterano del ejército. Ha competido en tres CrossFit Games consecutivos de 2019 a 2021. Su mejor actuación fue en la edición 2020 de los juegos donde terminó sexto.

Chandler Smith
Chandler Smith

19. Brooke Ence

Brooke es una ex bailarina profesional que fue a la Universidad de Utah para estudiar danza moderna. También lanzó su propia marca personal de zapatos, NOBULL Trainers, en vísperas de los CrossFit Games 2015.

Brooke Ence logró obtener un puesto 14 en dichos juegos.

Transformación Brooke Ence
Transformación de Brooke Ence – Imagen a través de @brookeence Instagram

20. Jen Smith

Jennifer es una atleta de 6x CrossFit Games. Su imagen de transformación muestra cómo los influencers y los medios logran distorsionar la realidad de las imágenes y los físicos. Esto muestra la diferencia que pueden hacer una mejor iluminación y una bomba.

Habiendo visto algunos de los mejores Transformaciones CrossFit y físico, esperamos que lo hayas disfrutado y que tal vez este artículo te haya ayudado a informarte o motivado a adentrarte en el deporte de CrossFit.

Imágenes destacadas y otras cortesía de Instagram de los atletas.

Deja una respuesta